portada-notificaciones-de-proteccion-internacional-boe-15-01-2021

Nuevo listado de resoluciones de solicitud de Protección Internacional publicadas en el BOE Núm. 13 del 15 de enero de 2021

El Ministerio del Interior a cargo de la S.G. de Protección Internacional de la Sub Secretaría del Interior, hizo el anuncio de notificación correspondiente al 08 de enero de 2021 en procedimientos de Protección Internacional.

En el se destaca que “En virtud de lo dispuesto en los artículos 42 y 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no siendo posible practicar la notificación, por causas no imputables a la Administración, en el domicilio comunicado por los interesados, y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por dicha ley, por el presente anuncio se procede a la notificación de la resolución del procedimiento de reconocimiento de la protección internacional.

Se pone, asimismo, de manifiesto a las personas interesadas que el contenido íntegro de la citada resolución se encuentra disponible en la carpeta ciudadana, así como en los puntos para la renovación de la documentación identificativa.”

  • DESFAVORABLE: DENEGADO SIN RESIDENCIA POR RAZONES HUMANITARIAS.
  • R.H.ART.37B: OTORGARON RESIDENCIA POR RAZONES HUMANITARIAS.

A continuación dejamos el listado completo de resoluciones en formato descargable:

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más artículos

Estos datos nos permiten enviarte una cotización personalizada a tus beneficios.

Calcula tu seguro

Icon

Tu futuro comienza aquí!