Habilitadas citas para solicitud de autorización inicial de trabajo en Barcelona

Tu Gestión España

Tu Gestión España

Sabemos lo que significa emigrar

La Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) informó que desde el martes 3 de noviembre a las 10 h, quedan habilitadas las citas previas para la presentación de solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo, competencia de la Generalitat de Cataluña.

La presentación de las solicitudes se realizará el día 18 de noviembre, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de los Servicios Territoriales de Trabajo en Barcelona. C/ Carrera, 24,  08004 Barcelona.

Se podrá reservar, modificar o cancelar citas hasta el día 10 de noviembre a las 24h.

Con respecto a esta información, te recordamos sobre la autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena y la Situación Nacional de Empleo para la contratación de extranjeros no residentes en España que publicamos anteriormente.

Confíamos en que muy pronto otras Comunidades Autónomas se sumen a éstas habilitaciones para que más ciudadanos extranjeros se incorporen al aparato productivo español.

Como siempre, en Tu Gestión España cuantas con nuestra asesoría sincera y cercana para llevar con éxito tu proceso migratorio.

Fuente: Blog de Extranjería Progestión

Compartir artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos de interés

Guia Seguridad Social

Estos datos nos permiten enviarte una cotización personalizada a tus beneficios.

Tu seguro en españa

Calcula tu seguro

Tu futuro comienza aquí!