Estudia grado o postgrado en España

Estudia
Formación académica reconocida en más de 53 países

España es un país reconocido a nivel mundial por su calidad académica, y a través de Tu Gestión España puedes optar a la posibilidad de formarte en algunas de sus 84 universidades en cualquier carrera de grado y postgrado. Inclusive pueden completar su educación a través de las escuelas de negocios que figuran en lugar destacado dentro de los rankings mundiales de universidades europeas.

Además de los alcances académicos que ello implica, existen otros beneficios asociados a titularse en un país miembro del espacio europeo de educación superior. Al formar parte del tratado de Bolonia, España ofrece como valor agregado que todas las titulaciones oficiales emitidas por sus universidades son reconocidas en 53 países de todo el mundo, 45 de ellas europeas.

Por qué los venezolanos eligen España para estudiar

Tu Gestión España, según explica su Director Ejecutivo, Alejandro Scudiero se convierte en el punto de contacto con de la universidad española de su preferencia de habla hispana que existen en ese país europeo pero sobre todo esta en capacidad “según los intereses y objetivos de cada persona de ofrecer la asesoría necesaria que le permita ingresar a la casa de estudio deseada y formar parte de una de las 200 mejores universidades de todo el mundo.”

El ser representantes exclusivos de las Universidades Españolas, permite garantizar un trámite transparente y eficiente, asegura Scudiero, “desarrollamos un plan de asistencia al estudiante, donde se le indica y acompaña en todos los pasos a seguir antes de llegar y una vez radicados en España, para que su preocupación sea solo prepararse para iniciar sus estudios. Aquí encuentras algunos de los motivos por los que debes estudiar en España.

El servicio integral que ofrece Tu Gestión España incluye entre sus gestiones: trámites de acceso, admisión y convalidación en universidades públicas o privadas, homologación del título académico o grado universitario. Además de estar en capacidad de ofrecer seguros personales, inmuebles o de gestionar su reserva hotelera.

Visite nuestra página www.tugestionespana.com y conocerá todas las alternativas con las que contamos para hacer su migración de forma segura y responsable.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más artículos

Estos datos nos permiten enviarte una cotización personalizada a tus beneficios.

Calcula tu seguro

Icon

Tu futuro comienza aquí!