Tu Gestión España presente en Aniversario del Máster MBA de la Universidad de San Jorge

Universidad de San Jorge

La Universidad de San Jorge en Zaragoza, arribó a su décimo aniversario con en el Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), lo que representa la culminación de un período y el reinventarse para ser iguales o mejores para los próximos años a través del fomento del espíritu emprendedor, lo que ha sido el elemento clave de esta titulación.

Este encuentro lúdico- académico encabezado por el profesor Juan Carlos Cubeiro se basó en la gestión del talento en las empresas y en el participaron exalumnos, profesores y representantes del mundo empresarial, todos protagonistas emprendedores que dieron a conocer sus experiencias comerciales exitosas.

Javier Luzon, Director del Master Universitario de Dirección de empresas comentó que encuentros de este tipo lo que buscan “es fomentar el espíritu emprendedor, uno de los objetivos primordiales de esta titulación.” De allí que le demos una participación especial a los egresados, cuyos proyectos han sido exitosos y sirven de ejemplo de lo que se puede hacer partiendo sólo de una idea.

La premisa de este MBA es capacitar para una adecuada gestión en las empresas, a través del desarrollo de un pensamiento crítico, así lo resumió Fernando Navas egresado del Master, junto a la abogada venezolana Sorbey González, a quien el MBA la ayudo a desarrollar el mercadeo, publicidad, así como las habilidades directivas que mantiene en su escritorio jurídico en Zaragoza.

Este es el caso de Tu Gestión España, quien dijo presente en este encuentro como un proyecto exitoso. Su Director Ejecutivo Alejandro Scudiero cursó el MBA, oportunidad que consideró invaluable para darle vida a una idea que hoy se ha cristalizado y que se abre camino en varios países del mundo. “Esta experiencia me permitió compartir con los mejores emprendedores, lo que indudablemente da un gran aliento para seguir porque te das cuenta que lo estás haciendo bien, el sólo hecho que te escojan entre más de cien personas hace la diferencia, estoy sumamente satisfecho con lo que he logrado y espero alcanzar más.”

Con menos de un año en el mercado esta iniciativa ofrece una mano a todos aquellos interesados en emigrar a España de forma segura bien sea para realizar estudios de pre grado o postgrado, maestrías o residenciarse en España por motivos familiares y de inversión. Pero siempre con la premisa de hacerlo de forma legal.

La Universidad se plantea nuevos retos distintos a los de estos últimos 10 años, según Luzón, el Master debe crecer, pero en idioma Inglés, “con el objeto que nuestros futuros directores puedan desenvolverse en empresas internacionales y poder manejar el programa con mayor presencia en la sociedad a través de acciones de voluntariado y de otras que aporten beneficios a la comunidad.”

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más artículos

Estos datos nos permiten enviarte una cotización personalizada a tus beneficios.

Calcula tu seguro

Icon

Tu futuro comienza aquí!