Contratación para trabajadores extranjeros

Tu Gestión España

Tu Gestión España

Sabemos lo que significa emigrar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la Resolución de 6 de abril de 2022, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, en el cual se describe la contratación para trabajadores extranjeros.

En el boletín se dio a conocer el Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura para el segundo trimestre de 2022, de la que se detalla:

La calificación de una ocupación como de difícil cobertura implica la posibilidad de tramitar la autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena dirigida al extranjero.

Sobre este tipo de contrataciones, te recordamos las hojas informativas relacionadas a la Autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena y a la Situación Nacional de Empleo (supuestos en los que la situación nacional de empleo permite la contratación de ciudadanos extranjeros no residentes en España), que se encuentran en el sitio web de la Secretaría de Estado de Migraciones.

En Tu Gestión España siempre te mantendremos actualizado sobre migración y extranjería española.

Fuente: Blog Extranjería Progestión

Compartir artículo
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Beatriz del valle Silva Marrero
Beatriz del valle Silva Marrero
4 months ago

Soy médico ginecólogo/ obstetra de 54 años con componente docente y estudios ecografivos en mi especialidad. Tengo una niña adoptada de 15 años cursando tercer año. Quisiera su accesoria para trámites migratorios legales. No somos europeas

Artículos de interés

Guia Seguridad Social

Estos datos nos permiten enviarte una cotización personalizada a tus beneficios.

Tu seguro en españa

Calcula tu seguro

Tu futuro comienza aquí!