Notificaciones de extranjería podrán consultarse en la Carpeta Ciudadana

Tu Gestión España

Tu Gestión España

Sabemos lo que significa emigrar

La Carpeta Ciudadana es un nuevo entorno en línea que mejora significativamente la comunicación entre el ayuntamiento respectivo y la ciudadanía, en especial con las notificaciones de extranjería.

Cada usuario puede definir la Carpeta con los temas que sean de su interés, puede verificar sus datos de empadronamiento, sus tributos, y realizar diversas gestiones sin tener que desplazarse a las dependencias municipales.

Este servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) facilita a los ciudadanos la puesta a disposición, acceso y comparecencia a sus notificaciones y/o comunicaciones emitidas por los diferentes Organismos Emisores de las Administraciones Públicas.

En cualquiera de sus oficinas de España, desde el pasado 14 de diciembre todas las nuevas notificaciones y comunicaciones que se realicen en cualquier oficina de extranjería que estuvieran pendiente de comparecencia, se encontrarán disponibles en la Dirección Electrónica Habilitada Única (Dehú) o en Carpeta Ciudadana, sin tener que movilizarte de casa.

Si tienes algún proceso de extranjería pendiente, ingresa a la Sede Electrónica para conocer su status.

En Tu Gestión España siempre te mantendremos actualizado sobre migración y extranjería española.

Compartir artículo
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Betsa
Betsa
5 months ago

Artículos de interés

Guia Seguridad Social

Estos datos nos permiten enviarte una cotización personalizada a tus beneficios.

Calcula tu seguro

Icon

Tu futuro comienza aquí!