5 Trámites de extranjería que podemos hacer por ti

Tu Gestión España

Tu Gestión España

Sabemos lo que significa emigrar

Seguro estás contrarreloj para solicitar la cita previa o eres muy planificado, pero intentas e intentas por internet y no logras hacer ese trámite de extranjería que tanto necesitas. No te preocupes, aquí están los trámites vía telemática que podemos hacer por ti:

1. Solicitud y prórroga de tu estancia por estudios

Consiste en otorgarte la prórroga anual de la autorización para realizar en España estudios, intercambio de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado, de igual forma se autoriza la prórroga anual de la estancia de los familiares de los extranjeros en situación de estancia por estudios, intercambio de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado. Pulsa aquí para conocer los requisitos y la documentación exigible.

2. Renovaciones de residencia temporal en cualquiera de sus modalidades

La renovación de las autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta ajena deben solicitarse en modelo oficial, durante los sesenta (60) días naturales previos a la fecha de expiración de la vigencia de su autorización. Haz clic y conoce los requisitos y procedimientos para solicitarla.

3. Residencia de familiar comunitario

Radica en el derecho a residir en España con carácter permanente los familiares de ciudadanos españoles o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que no ostenten la nacionalidad de uno de dichos Estados. Conoce aquí los que familiares que pueden solicitarla, países autorizados y sus requisitos.

4. Residencia de agrupación familiar

Este trámite vía telemática que podemos hacer por ti se basa en otorgar la autorización de residencia temporal que se podrá conceder a los familiares de los extranjeros que residan en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar.

5. Residencia por circunstancias excepcionales (Arraigo)

Pueden solicitarlo los extranjeros que se encuentran en España en situación irregular (sin una autorización de estancia o residencia).

Este puede ser: Arraigo laboral, si ha permanecido en España al menos dos años y puede acreditar una relación laboral de duración no inferior a seis meses.

Arraigo social, si ha permanecido en España al menos tres años, cuenta con un contrato de trabajo y acredite vínculos familiares con otros extranjeros residentes o presente un informe de inserción social.

Y por último, Arraigo familiar, si es hijo de padre o madre originariamente españoles o bien sean padre o madre de un menor de nacionalidad española. Conoce aquí su normativa y requisitos.

En Tu Gestión España tenemos un equipo cualificado para tus realizar tus trámites de extranjería o tu solicitud de nacionalidad española.

Compartir artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos de interés

Guia Seguridad Social

Estos datos nos permiten enviarte una cotización personalizada a tus beneficios.

Calcula tu seguro

Icon

Tu futuro comienza aquí!