Sabemos lo que Significa Emigrar

Semianrio Miami 2023 Tu Gestión España

Seminario Miami 2023

ESPAÑA

Ciudadanía, Residencia, Inversión y Retiro

Seminario interactivo sobre la Ley 20/2022 de Memoria Democrática conocida como “Ley de Nietos” y evaluación de alternativas legales para vivir o retirarse en España

3:00 p.m Miami

Aloft Miami Doral

3265 NW 107th Avenue, Miami Fl 33172

Reserva ya tu cupo

Pocos cupos disponibles, única fecha de seminario

Sesiones Privadas

Y si deseas una asesoría totalmente personalizada para tratar tu caso puedes reservar una sesión privada

Temas a tratar durante el seminario

Ley de Nietos

Ley de nietos tu gestion espana

YA FUE APROBADA LA LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA EN EL BOE

Descubre si puedes beneficiarte de ella a través de estos 3 supuestos:

  • Los nacidos fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela, que originariamente hubieran sido españoles, y que, como consecuencia de haber sufrido exilio por razones políticas, ideológicas o de creencia o orientación sexual, hubieran perdido o renunciado a la nacionalidad española.

  • Los hijos e hijas nacidos en el exterior de mujeres españolas que perdieron su nacionalidad por casarse con extranjeros antes de la entrada en vigor de la Constitución de 1978.

  • Los hijos e hijas mayores de edad de aquellos españoles a quienes les fue reconocida su nacionalidad de origen en virtud del derecho de opción de acuerdo a lo dispuesto en la presente Ley o en la Disposición Séptima de la Ley 52/2007, de 26 de diciembre.

Vivir en España

ESPAÑA TIERRA DE OPORTUNIDADES

España es un país abierto, desarrollado y organizado que ofrece extraordinarias oportunidades a extranjeros que quieran invertir, educarse o vivir su época de retiro. Su legislación cuenta con un precepto especial para la adquisición de la ciudadanía española que beneficia a personas iberoamericanas pertenecientes a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú y Venezuela, ya que podrán optar por la ciudadanía española una vez que hayan residido legalmente en España por un período de dos (2) años.

Históricamente, España ha sido un país con políticas de puertas abiertas para la inmigración. Ha recibido miles de iberoamericanos y les ha brindado la oportunidad de desarrollarse académica y profesionalmente.

En los últimos años España se ha convertido en el país preferido por los latinoamericanos para vivir, bien sea por su idioma o nivel de desarrollo social y político que ha alcanzado; España ofrece a sus residentes seguridad y calidad de vida.

España, ocupa una ubicación privilegiada, está situada en la entrada de Europa, lo cual facilita su actividad comercial. El turismo es su principal actividad económica, por sus hermosas ciudades e infraestructura histórica.

Retirarse en España

¡El país preferido por los iberoamericanos!

Ser pensionista conlleva una larga serie de ventajas aparejadas como descuentos y acceso exclusivo a viajes, planes de ocio o culturales, etc.

El catálogo de actividades con descuento para mayores o pensionistas es casi ilimitado. Cine, viajes, museos, actividades deportivas, transporte, estudios universitarios…

Una de las principales y más conocidas es el acceso a los viajes que organiza el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

Se trata de viajes normalmente fuera de las temporadas más caras, a precios muy competitivos, y con la posibilidad de incluir a un acompañante aunque no tenga la condición de pensionista.

Estas son solo algunas de las ventajas de retirarse en España

tu gestion españa alejandro scudiero

Alejandro Scudiero

CEO

Reserva ya tu cupo

Pocos cupos disponibles, única fecha de seminario

Tu Gestión España 2022 todos los derechos reservados – Algunas imágenes de freepik.es

Guia Seguridad Social

Estos datos nos permiten enviarte una cotización personalizada a tus beneficios.

Tu seguro en españa

Calcula tu seguro

Tu futuro comienza aquí!